Estufas autónomas policombustibles de biomasa y de alto rendimiento, completamente ecológicas, ya que no necesitan de conexión eléctrica, y capaces de calentar 150m2.
Estufas I+D, made in spain, con reconocidos premios internacionales.

Estufas autónomas policombustibles de biomasa.
Chimeneitor es Distribuidor Oficial Autorizado de Natural Fire.
SIN ELECTRICIDAD, SIN AVERÍAS, SIN RUIDOS.
Estufas I+D de alta potencia, ecológicas y eficientes, capaces de calefactar hasta 150m2.
Tecnología Triple Cero: Cero Huella de Carbono, Cero Ruidos, Cero Gasto Eléctrico.
La calefacción más económica y ecológica para su hogar, nave industrial, taller o negocio.

Tecnología Triple Cero

El concepto Triple Cero implica llegar a eliminar emisiones nocivas, ruidos y minimizar el gasto; todo ello manteniendo el confort de una estufa de aire con alimentación automática: elevada autonomía, tiempos entre limpiezas y velocidad de ambientación.

Cero Huella de Carbono:

Al instalar un sistema de biomasa policombustible podemos asegurar que el cliente podrá utilizar el tipo de biomasa que mejor se adapte a su zona: pellet, cáscara de almendra, hueso de aceituna, leña, etc., haciendo el producto más usable bajo cualquier condición, persiguiendo así la huella de carbono cero.

Cero Ruidos:

La estufa de biomasa es un equipo que va a estar funcionando durante mucho tiempo, en un salón probablemente. Con la estufa de biomasa Triple Cero disfrutará de unos niveles de ruido prácticamente imperceptibles para el oído humano.

Cero Gasto Eléctrico:

Buscando el aprovechamiento de fenómenos físicos y utilizando nuevos materiales, más eficientes, y nuevas tecnologías, se consigue que las estufas de biomasa Triple Cero trabajen de manera autónoma respecto a la electricidad, permitiendo su empleo para mantener temperaturas confortables en estancias sin instalación eléctrica: casas, chalets, carpas, terrazas, refugios de montaña, etc.