Servicios: Agua caliente gratis

Energía Solar Térmica. Agua Caliente a bajo coste. Sin electricidad. Moderno y de fácil instalación. Apto para todos los tejados.

Chimeneitor colabora con Solcrafte  en la venta e instalación de sus paneles solares autónomos SIN ELECTRICIDAD, para la obtención de agua caliente sanitaria (ACS).

Agua caliente gratuita para su hogar, a bajo coste y con un mínimo mantenimiento.

Puede conectarse y servir de apoyo a otros equipos o aparatos de calor para ACS, como calentadores de gas o termos eléctricos.

Atractivo. Eficiente. Económico.

Debido a su perfecta combinación de colector solar con depósito de almacenamiento caliente, es más eficiente que un sistema termosifón tradicional.

Solcrafte es el primer sistema de una firma con un depósito de agua caliente integrado apropiado para las más diversas aplicaciones. Tanto si tiene una casa familiar, una villa, un resort de vacaciones o una casa de fin de semana, Solcrafte es la solución ideal.

Sistema integrado de colector-depósito

A diferencia de los sistemas termosifónicos tradicionales, el calentador de agua está integrado directamente en el colector, lo que significa que la energía del sol se transfiere directamente al calentador de agua. No es solamente rápido, también asegura que el agua no está contaminada.

Diseño moderno

Gracias a su moderno diseño, Solcrafte elimina el problema de tener un calentador de agua visible en el tejado, algo típico para los sistemas termosifónicos tradicionales.

Ahorros en costes significativos

El sol es una fuente de energía ilimitada. Hacer uso de él es bueno para el medio ambiente, conserva los recursos y es bueno para su cartera.

El nuevo sistema de agua caliente de Solcrafte es capaz de explotar esta energía solar gratuita mejor que ningún otro modelo comparable gracias a su gran eficiencia. Esto permite a los usuarios reducir los costes energéticos en la producción de agua caliente doméstica de hasta un 80%.

Agua caliente los 365 días del año

Cuando brilla el sol, cualquier sistema termosifónico tradicional debería trabajar bien. El nuevo sistema Solcrafte funciona más eficiente todos los días del año y se puede instalar como unidad aislada,o en combinación con fuentes externas o conectada a otras unidades en serie.

Fácil instalación – Menores costes

Solcrafte puede instalarse en cubiertas planas o inclinadas, garantizando los costes de instalación más bajos posibles.

 

Esquema de funcionamiento de solcrafte solar

 

Caracteristicas de solcrafte style

Datos técnicos: